¿Cuál es la dirección de la tienda?

SiderAgro Sociedad Anónima posee 3 locales físicos, 1 Showroom ubicada en Ciudad del Este y otro en Mariano Roque Alonso, además de 1 Centro Logístico en Minga Guazú. Para consultar el mapa de ubicación, visita la página de sucursales.

¿Los productos se ofrecen en qué moneda?

Todos los precios de la tienda se ofrecen en guaraní paraguayo. Pero también se aceptan otras monedas como forma de pago.

¿Cuál es el horario de funcionamiento?

Nuestros Showroom trabajan en el siguiente horario:

Lunes a viernes: 07:30 a 12:00Hs y 13:00 a 17:00Hs
Sábado: 08:00 a 12:00Hs
Domingo: Cerrado.

Nuestro Centro Logístico:

Lunes a viernes: 07:00 a 12:00Hs y 13:00 a 17:00Hs
Sábado: Cerrado.
Domingo: Cerrado.

¿Puedo comprar online a través del sitio web?

Nuestro sitio web realiza ventas online a todo el Paraguay. Por otro lado, a través de él se pueden consultar los precios y las informaciones de los productos, incluso los lanzamientos y la disponibilidad en stock.

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con convenios con varias procesadoras de pago en el Paraguay, para ofrecerte la mayor comodidad posible, visita nuestras medios de pago.

¿Cómo hago para ser un revendedor?

Cualquiera puede ser revendedor de productos comprados en SiderAgro Sociedad Anónima. Para eso, nos preocupamos por analizar la demanda de los clientes mayoristas con el fin de ofrecer siempre los mejores precios. Ve como ser un revendedor en este enlace.

¿SiderAgro S.A. brinda servicios de Asistencia Técnica para reparaciones particulares?

No. Nuestro departamento técnico solo maneja casos de productos comprados en la tienda y que aún respeten los términos y condiciones prescritos.

¿Puedo exigir el cambio de mi producto?

Los productos recibidos en el Departamento Técnico de SiderAgro Sociedad Anónima deben respetar las reglas de procedimiento establecidas por sus fabricantes, sometiéndose a la evaluación del servicio técnico autorizado de la propia marca. Por este motivo, la tienda no está autorizada a realizar cambios inmediatos o reembolsos en efectivo.

¡ATENCIÓN! Después de realizar la compra, es responsabilidad del cliente verificar el producto adquirido, y dejar constancia de las fallas en la factura de compra, de acuerdo con sus reglas y lineamientos.

Me gustaría saber la disponibilidad de un producto.

Podes hacer una búsqueda en nuestro sitio web, se actualiza automáticamente, o si no encuentras lo que buscas, puedes contactar a nuestro equipo te televentas disponible en el margen derecho/abajo.

¿Cómo puedo obtener la segunda vía de la factura de un producto?

Contactános a través del WhatsApp +595 973 709007, envíanos el nombre completo y la CIN del comprador, la fecha de compra y el producto adquirido.

¿Cómo hago para enviar un currículum?

Podés visitar la página empleo.sideragro.com.py para ver vacancias & enviar tu currículum; será recibido directamente por el equipo de RR.HH. de la empresa.

Me comuniqué con el vendedor a través del sitio web y no responde. ¿Qué debo hacer?

Nuestros vendedores atienden online y en la tienda física, por este motivo, en algunas ocasiones, la espera por el servicio se puede prolongar.

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En SiderAgro Sociedad Anónima te garantizamos la seguridad de tus compras online, manteniendo tus datos ingresados en el sitio bajo la más estricta confidencialidad. El mismo cuenta con un Certificado Digital SSL (Secure Socket Layer) de validación y cifrado de datos avanzado el cual asegura cada transacción electrónica que realices en nuestra página web.

¿Se exige algún monto mínimo para poder comprar?

No existe monto ni cantidad mínima de ítems para poder comprar.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los montos varían de acuerdo al destino, peso y volumen del paquete despachado. Este costo se puede verificar antes de concretar la compra.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 48 a 72 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes). En algunos casos o puntos del país pueden demorar hasta 7 días hábiles.

¿Hacen envíos a todos los Departamentos/Ciudades del Paraguay?

Realizamos envíos a todas las ciudades del Paraguay! Con tus compras a través de nuestro sitio web, contás con la opción de detallar la ubicación dónde recibir tu pedido; ya sea en tu domicilio, trabajo, agencia de transportadora o dónde desees. 

¿Puedo comprar con financiamiento?

Por el momento, no contamos con el sistema de compras a crédito. Pero te ofrecemos la opción de financiamiento a través de compras realizadas con Tarjetas de Crédito. Esto es posible gracias a convenios con Entidades Bancarias, dónde también tenes la posibilidad de acceder a cierta cantidad de cuotas sin intereses!

En caso de ser revendedor o mayorista, puede enviar sus documentos mediante la página Mi Cuenta y solicitar crédito. (Sujeto a análisis y aprobación)