Preguntas frecuentes
Producto no disponible
Caso, por alguna eventualidad, el cliente compre algún ítem que no esté disponible en las existencias, el cliente será avisado rápidamente y el valor pagado será devuelto o el producto, a criterio del cliente, podrá ser substituido por otro. Compras realizadas en la tarjeta serán anuladas.
Plazos de entrega
El plazo de entrega de las mercancías varía de acuerdo con el lugar, la forma de pago eligida y la disponibilidad del producto adquirido. Una estimativa le será siempre informada por parte del vendedor, digitándose EL CÓDIGO POSTAL de la dirección de entrega (y clicando el botón CALCULAR PORTE). En la compra de más de un producto, estos podrán ser entregados separadamente. Esto ocurre en los casos de productos en un mismo pedido con plazos de entrega muy discrepantes o en función de la indisponibilidad de uno de los ítems en nuestras existencias. Grandes diferencias de dimensiones entre los productos de un mismo pedido también pueden generar entregas separadas, ya que normalmente exigen más de un transportador. En todos estos casos citados, usted será notificado. Los productos en pre-venta o sobre consulta, a pesar de todavía no estar disponibles en nuestras existencias, ya tienen previsión de llegada. La entrega, por tanto, será realizada a partir de la fecha del lanzamiento, seguido del plazo previsto para cada región. Realice el procedimiento de compra y verifique el plazo de entrega en el vendedor.
Localización
SiderAgro km 9, 5, Ciudad del Este, Paraguay Teléfono: +595 61 577 038 / 577 049 Correo: atencion@sideragro.com Atención: Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00 Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado
Formas de pago
Trabajamos con las siguientes formas de pago: Pago en efectivo Transferencias bancarias Pago con tarjeta de débito Pago con cheque
Dudas
¡Nuestro objetivo es su satisfacción! Estamos preparados para responder todas las dudas sobre los productos y servicios que ofrecemos y también resolver lo más rápido posible los eventuales problemas que puedan ocurrir. Entre en contacto a través del formulario de contacto: contacto@sideragro.com.py
Cancelación de pedido
Debe ser enviado un e-mail para ventas@sideragro.com.py comunicando la cancelación, en un periodo maximo 24 hs a partir del momento de la compra.
Cambio o devolución
Cambios y Devoluciones El SiderAgro ofrece a sus clientes el Servicio de cambio o devolución siguiendo las siguientes reglas. - El cambio por la renuncia o arrepentimiento debe hacerse dentro de 02 (dos) días desde la recepción del producto, con la presentación de la factura correspondiente; - No se efectuará cambio o devolución de productos con pedido exclusivo (mercadería personalizada) -Los productos deben estar en su embalaje original, en buen estado con todos los accesorios, manual de instrucciones y no mostrar señales de desgaste o dañados por manejo inadecuado Los productos vendidos con pedido exclusivo por SiderAgro no son objetos de cambios una vez que fue adquirido en orden especial y exclusiva para el cliente LOS COSTOS DE ENVIO DE MERCANCÍAS REFERENTE A CAMBIO Y DEVOLUCIÓN QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE. En caso de dudas envíe un e-mail para atencion@sideragro.com. Nuestro objetivo es su satisfacción. ¡Buenas compras!